sábado, 30 de julio de 2011

Moda estilo y mucho mas: Campaña Blugirl primavera verano 2011






Moda estilo y mucho mas: Colombian jeans levantacola






















Moda estilo y mucho mas: Rampage moda baño y lenceria verano 2011


Bar Refaeli repite esta temporada primavera verano 2011como imagen de la firma francesa Rampage, labor en la que sucedió a la modelo brasileña Gisele Bundchen.


Recientemente ha salido a la luz la campaña fotográfica pertinente, y hemos podido ver la propuesta de la marca en lo que a bikinis para este verano se refiere.


Rampage propone en su moda baño una imagen dulce pero sofisticada, con bikinis de triángulo en los que predomina el color turquesa, adornados por apliques metálicos en dorado e ingenuos volantitos.


Rampage huye de los colores estridentes y apuesta por las tonalidades pastel.


También podemos ver algunos originales bikinis con asimetrías.


La línea de lencería se caracteriza sobre todo por un aire coqueto muy naíf.










jueves, 28 de julio de 2011

Moda estilo y mucho mas: Blusas estilo halter

Las blusas con cuello halter comúnmente no son utilizadas en ciudades por el tipo de vestimenta que en esta se requiere ya que comúnmente se usan blusas tipo strapless, con manga o de vestir pero cabe mencionar si tu quieres cambiar tu estilo y verte mas fresca ya tienes la solución.




Las blusas halter son una excelente opción para hacerte lucir bien, cómoda, fresca y segura de ti misma sin tener que pasar los bochornosos osos del calor, aquí veras algunos modelos de blusas de moda muy bonitos.








Fuente:blusasmoda

Moda estilo y mucho mas: Moda estilo y mucho mas:Blusas ideales para gorditas

Lucir siempre lindas es una prioridad para cualquier chica, sin importar lo joven o madura que estés o la contextura que tengas, ya que aprendiendo a combinar nuestras prendas podemos lucir todo lo bellas que queramos sentirnos.


En esta oportunidad, me encontré por Internet algunos diseños de blusas para chicas gorditas que son una preciosura. Así que si eres de este club de seguro te gustarán; y si ya tienes un estilo definido, tendrás más opciones para ampliar tu ajuar. ¿Seguimos?


Entre los diseños ideales para las chicas grandes deben estar aquellas prendas que disimulen la cintura y que destaquen otras zonas del cuerpo como hombros, busto (en caso tengas normal o poco) y hasta el tono de nuestra piel para lucir más lindas.


Tips básicos
Una de las cosas que siempre debemos recordar si somos talla grande es que nuestras blusas deben ser de colores vivos, ello para que la atención se fije en el contraste con nuestro tono de piel, nuestro corte de cabello y maquillaje.


En este caso te presento como opción esta blusa tipo túnica con bobos en el escote en V normal; si tienes poco busto o normal, éste es el diseño perfecto porque te hará ver con más delantera.


Otro detalle es que este tipo de mangas nos disimulan los gorditos de los brazos y los hace verse más delgados; demás está decir que el color es ideal para resaltar cualquier tipo de piel. Puedes conseguirlo vía Roamans entre 30 y 35 dólares americanos.



Otra opción, si tienes mucho busto, es llevar blusas sin mangas y con cuello V pronunciado como este diseño de Avenue, el cual luce sensacional en rojo, ideal para las chicas blancas y bronceadas. Si tus brazos no son muy anchos y tienes mucho busto este corte es ideal para ti; el lazo del escote concentra la atención al centro pero de forma suave, sutil. Este elegante modelo lo consigues a 24.90 dólares.



Es cierto que los colores oscuros disimulan, y los claros acentúan, pero también los colores vivos, intensos nos ayudan a vernos más lindas. Un bello ejemplo es esta blusa color turquesa oscuro de estilo bombacho, con mangas tipo globo y pretina en puños y cadera.


A ello se suman los detalles en hombros y escote muy sobrio y sexy a la vez. Puedes combinar esta blusa con unos pantalones vaqueros de piernas rectas o pata elefante con estilo en azulino, azul o negro. Encuéntralo en Woman Within entre 17 y 22 dólares americanos.



Recuerda que las ropas anchas lo que hacen es acentuar tu silueta ancha, así como las prendas muy estrechas. En ese caso lo ideal es hallar blusas que se encuentren en el termino medio; es decir, ni muy ceñidas, ni muy sueltas.


Lo ideal es como esta linda blusa verde oliva en chalise que no es ancha, pero dibuja perfectamente una silueta femenina muy sexy. Los bobos del escote son ideales para dar la imagen de más tamaño. El detalle de los puños, un poco anchos y acampanados, es ideal para suavizar los brazos y hacerlos más delicados.




En este caso te sugiero este diseño de blusa pero en un color más intenso como el rojo, fucsia, vino, granate, lila, plateado oscuro, coral, salmón, tec. La variedad es amplia. La idea es que las capas que van sobre los brazos y dejan ver algo de piel nos van a ayudar a adelgazarlos a la vez que se verán sexys. Asimismo, el escote redondo nos ayudará a mantaner un tamaño prudente de busto muy elegante y seductor.



Al igual que el diseño anterior, esta blusa tipo túnica con escote en V y mangas anchas de medio brazo es ideal para disimular nuestra cintura ya que fija la atención en nuestro escote y brazos. Por su caída que cubre el derrier, lo puedes llevar con leggins oscuros o pantalones ceñidos de pierna recta (los clásicos jeans).



En estos dos últimos casos, te propongo estos dos cortes de blusas que te van a quedar regio. Recuerda que tú puedes cambiar el color de la blusa al tono que más te guste y quede. Si te gustan los estampados, evita los que tengan diseños enormes y rayas horizontales. Es mejor si elijes líneas verticales u oblícuas poque siempre nos harán lucir más delgadas. Y tú, ¿cuál eliges?

Fuente:webdelamoda